HACEMOS ENVIOS A TODO EL MUNDO!
ACEPTAMOS PAGOS EN OXXO

Goodbye Folk


Actualizado 14.11.2017


Información del producto

Goodbye Folk pretende ser tan exacto como sea posible. Sin embargo, Goodbye Folk no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de este sitio sean totalmente exactos y que no contengan errores. La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o marcas, signos distintivos de cualquier clase contenidos en la tienda, son expuestos a modo informativo.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la tienda incluyen el IVA. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el cliente.

Todos los montos que aparecen en Goodbye Folk están expresados en pesos mexicanos excepto cuando se indique lo contrario.

Limitaciones de uso

Goodbye Folk sólo podrá permitirle la compra de bienes ofrecidos en su tienda y para ningún otro propósito. Goodbye Folk es para su uso personal y no comercial; ya sea para usted mismo o a favor de otra persona.

Pago

• El cliente está obligado a pagar el precio total de los productos que adquiera en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate, a excepción del pago a través de algún otro método como depósito bancario, tiendas de conveniencia, etc. En ese caso, tendrán 3 días de plazo. 

• El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se le enviará físicamente en el paquete junto con su pedido. Es importante que lo guarde para cualquier cambio que quiera hacer.

• El cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito y/o débito o pagando en tiendas establecidas. Si decide esta opción deberá llenar un formulario con sus datos y presentarlo impreso en dichas tiendas.

• El cliente deberá notificar a Goodbye Folk, a través del correo ventasonlinegoodbyefolk@gmail.com de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la tienda, en el menor plazo de tiempo posible para que Goodbye Folk pueda realizar las gestiones oportunas.

 

Entrega

• Los productos se entregarán en un lapso máximo de 3 a 7 días hábiles para envíos nacionales y a Estados Unidos.

• Goodbye Folk se compromete a entregar el producto en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente, indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a viernes.

• Goodbye Folk no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

• Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes contratada, vía la guía de transporte.

• Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, Goodbye Folk contrata, como parte del servicio de entrega, la realización de tres tentativas de entrega para garantizar así que la entrega se produzca. En caso de no poderse completar la entrega después de esos intentos, el producto será devuelto a los almacenes de Goodbye Folk.

• Para el reclamo de la mercancía, el cliente deberá enviar un correo a ventasonlinegoodbyefolk@gmail.com, pidiendo un nuevo envío, considerando que el costo de este nuevo envio corre a cuenta de él.

• Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación con tiempo de respuesta de 21 días.

• El cliente, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Goodbye Folk, realice la entrega del (los) producto(s) solicitado(s). Si una vez revisado el paquete, el cliente detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Goodbye Folk por correo electrónico a ventasonlinegoodbyefolk@gmail.com, durante 24 horas siguientes a su entrega. De esa manera Goodbye Folk, podrá proceder como corresponde.

Devoluciones

• En caso de que un producto no sea del entero agrado del cliente, este podrá devolver el producto, cumpliendo sin excepción alguna, los siguientes puntos:

• Se les otorgará un plazo máximo de 3 a 5 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega, para reportar el deseo de la devolución. Este se hará por medio del correo ventasonlinegoodbyefolk@gmail.com, indicando el número de pedido.

• Después del reporte, el producto deberá devolverse máximo en un periodo de 15 días naturales. En el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque original y etiquetas.

• El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado originalmente, cerrado correctamente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

• Las prendas o zapatos (según sea el caso), deberán enviarse sin señales de uso y con las etiquetas correspondientes, en caso contrario, el reembolso no procederá.

• El costo del envío por devolución corre a cuenta del cliente.

• Una vez finalizado el plazo hábil fijado, Goodbye Folk no aceptará devoluciones.

• No se realizan cambios ni devoluciones en prendas con descuento.

Cambios

• El cambio será igual al costo del producto devuelto, el cliente puede elegir también alguna otra pieza de otro valor, cubriendo la diferencia.

• El envío de la nueva prenda corre a cargo del cliente.

• El proceso de tiempo de entrega será el mismo que el de una compra normal.

Reembolso

• La devolución del producto dará lugar a un reembolso o cambio igual al costo del producto devuelto. El monto total no cubrirá el gasto del envío. 

• En caso de reembolso, Goodbye Folk gestionará el pago del mismo, dentro de un periodo de 3 a 5 días hábiles. Si el pago no se refleja dentro de ese plazo será necesario enviar un correo a ventasonlinegoodbyefolk@gmail.com.

Propiedad Intelectual

Goodbye Folk le niega el permiso para formar hipervínculos u ofrecer referencias hacia sí mismo, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el previo permiso expreso y por escrito de Goodbye Folk.

Goodbye Folk informa que el solo hecho de acceder y consultar el Sitio Web no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.